Roma recupera su feudo en Serie A

Roma, 26 feb (Prensa Latina) La Roma derrotó hoy 3-2 al Torino en el fútbol de Italia y recuperó el dominio en su estadio, tras caer 1-2 por primera vez como local en la jornada anterior a manos del Inter de Milán.
Los de la capital italiana fueron mejores en la mayor parte del encuentro; sin embargo, el éxito fue complicado pese a salir delante en la pizarra al minuto 42 por intermedio del argentino Paulo Dybala, quién cobró un penalti.
Cuando parecía que llegarían al descanso intermedio con ventaja, apareció al minuto 44 el delantero colombiano Duván Zapata para poner el 1-1 parcial.
La segunda parte fue también mejor para los anfitriones y en ella Dybala se consagró como hombre del partido, al anotar en dos ocasiones (minutos 57 y 69) los tantos dos y tres para una victoria que hizo más ajustada el autogol del defensor Dean Huijsen, al 88.
Este resultado permite a la Roma anclar en la sexta posición de la Serie A con 44 puntos, en una tabla general que lidera el Inter de Milán con 66 y el Torino es décimo, gracias a 36 unidades.